Una Web de Malcocinado

Deporte


VII Ruta Cicloturista - 3ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Mayo 2014

VII Ruta Cicloturista - 3ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Mayo 2014

 

 

La 3ª Maratón BTT 'Villa de Malcocinado', se celebró el 25 de mayo de 2014. Afortunadamente, el clima también acompañó, y ayudó a redondear el día con temperaturas suaves y paisajes primaverales.

VI Ruta Cicloturista - 2ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Abril 2013

2ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Abril 2013

La 2ª Maratón BTT 'Villa de Malcocinado', se celebró el 20 de abril de 2013. Afortunadamente, este año la climatología decidió ser benigna, y junto a la espectacular primavera que estamos disfrutando, acompañó para completar un día redondo.

V Ruta Cicloturista - 1ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Abril 2012

1ª Maratón BTT Villa de Malcocinado - Abril 2012

 

Este año hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la ruta cicloturista de Malcocinado con unos meses de anterioridad, y algunos kilómetros más de recorrido.

Ruta Cicloturista Malcocinado - Ediciones

Ruta Cicloturista Malcocinado


Parece que la iniciativa echó raíces, y se completaron hasta siete rutas, tres en forma de maratón y los dos últimos incluidos en el Open Marathon de Extremadura.

 

Desde 2008, nos acompañó esta cita de Malcocinado con el deporte de la bicicleta, cada año con más participación y más complejidad, lo que demuestra que no se trataba de un acontecimiento pasajero.

 

El Club Cicloturista de Malcocinado

Club Cicloturista MalcocinadoSobreRuedas

 

La afición por el ciclismo y el disfrute de los parajes naturales que rodean nuestro pueblo, finalmente ha dado lugar a la creación del Club Cicloturista 'Malcocinado Sobre Ruedas'.

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - Agosto 2008

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - Agosto 2008

 

El 9 de agosto de 2008 se celebró por primera vez una marcha de bicicletas de montaña (BTT = Bicicletas Todo Terreno) en Malcocinado, aún en forma no competitiva, sino más bien como una reunión de los aficionados a este deporte.