Una Web de Malcocinado

Nueva emisora de radio


Malcocinado - radio online

¡ Tenemos nueva emisora de radio !

Todavía no es muy conocida, y tiene que crecer mucho aún ... pero ya está aquí, y ha nacido con toda la ilusión del mundo: así que bienvenida, MALCOCINADO ON AIR.

 

¿Que cómo ha sido?

 

Pues ya veis, hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad ... o lo que es lo mismo: ya no hacen falta complicadas instalaciones ni entender de electrónica, ondas de radio o antenas; ahora, y aunque suene a tópico, 'tó se puede hacer por internet' Sonrisa.

 

La idea hay que agradecérsela a Iván, que se ha encargado de enterarse de cómo va esto, conseguir los programas, usuarios y demás que hacían falta, y listo.

 

Hasta ahora, el presupuesto (esto es: 0€) sólo ha dado para la cuenta básica, así que tenemos a nuestra disposición la siguiente franja horaria para emisión en directo:

Martes y Jueves de 16:30 a 17:30

¿Dónde? Si teníais pensado apuntar la frecuencia para buscarla en el dial, olvidaos: todo por internet ...

Hay que conectarse a:

www.spreaker.com/user/malcocinado

... y tener activado el volumen del ordenador, claro.

 

La programación no es muy variada de momento ... pero el padre de la criatura nos dice que espera que se vaya animando el personal a colaborar, y poco a poco se puedan incluir programas de deportes, actualidad del pueblo, noticias sobre las fiestas, ... y  por supuesto, se aceptan patrocinadores y publicidad, lo que permitiría ampliar la cuenta y conseguir mayor difusión, que está la cosa muy mala ...

 

Así que poneos en contacto con él, mandadle sugerencias, ideas, lo que queráis ... y ánimo!!

Aquí os dejamos sus datos:

 

Iván Hernández
e-mail: radiomalcocinado@hotmail.com

 

¡ Muchísima suerte !

 



Comentarios


Imagen de Anónimo

Me parece una idea estupenda.

Me parece una idea estupenda. Ojalá que tome calado y no decaiga. Un saludo: Julio

Imagen de Serafin Cantos Martinez

emisora de radio ( va a ser un pelotazo)

ivan se me ocurre la idea que aqui en malcocinado viene una señora que es profecional de la radio y al televicion, si quieres le puedo comentar algo para que le hagas una entrevista.