Una Web de Malcocinado

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - Agosto 2008


I Ruta Cicloturista - Malcocinado - Agosto 2008

 

El 9 de agosto de 2008 se celebró por primera vez una marcha de bicicletas de montaña (BTT = Bicicletas Todo Terreno) en Malcocinado, aún en forma no competitiva, sino más bien como una reunión de los aficionados a este deporte.

 

 

 

 

La salida se dio a las 19:00 y hubo 20 participantes, con una distancia de aproximadamente 25 Km.

 

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - 2008 - Guaditoca

 

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - 2008 - foto

 

La ruta discurrió desde la plaza en dirección al mirador  →  callejón de Alto la sierra  →  carril de Pantanales  →  Guaditoca (donde se hizo una parada para reponer fuerzas)  →  vuelta por el mismo camino hasta el cruce, girando a la derecha  →  huerta del Chato, dirección las Cabreras / las Parras  →  una vez en la pista principal giro a la izquierda y vuelta por la pista siguiendo el regajo del Pino  →  el Barrial  →  y llegada al pueblo, primero paso por la plaza de la Iglesia y finalmente a la plaza de la caseta, ya casi entrada la noche.

 

 

 

La experiencia gustó tanto, que se planteó la organización para futuros años de forma más oficial, dando lugar a la Ruta Cicloturista de Malcocinado.

 

Es de agradecer el apoyo que dieron el Ayuntamiento de Malcocinado y Patatas Fritas 'El Pueblo', que han sido patrocinadores fijos de este evento desde entonces.

 

I Ruta Cicloturista - Malcocinado - Agosto 2008 - patrocinadores

 

----------------------------------

Fotos: José Antonio Grueso